Maravilloso. No sólo por el entorno. Quería comer una hamburguesa, y pedí recomendación al camarero y me recomendó un plato de sardinas. Ha sido una alegría y me ha encantado. Sólo 8€. Impresionante. Hay q venir, fiarse de la recomendación, y disfrutar del paraíso. Afortunado soy de vivir aquí. Gracias Tenerife.
Chiringuito con servicio ágil, agradable y buena calidad. Los camareros atentos te explican los platos de la carta y los fuera de carta o del pescado del día a través de una foto. Los precios económicos para ser un bar en plena playa. Recomendado el atún y cualquier tipo de pescado del día.
Nos acercamos al kiosko Difrutas en la playa de las teresitas para tomar unas cañas y finalmente terminamos comiendo. En primer lugar agradecer al personal puesto que en el momento de llegar todas las mesas estaban ocupadas y nos informaron que en unos minutos se quedarían libres algunas mesas, por lo que decidimos esperar. En la espera nos fijamos en los platos de comida y la verdad que todo estaba muy bueno. Comimos salpicón de atún, croquetas y calamares. Éstos últimos muy buenos. Leyendo las otras reseñas negativas , en mi caso no tuve ninguna mala experiencia. Así que lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes