Este sitio es perfecto. La gente que se queja deben ser los típicos clientes desubicados que no se saben comportar en sitios públicos y que vuelven locos a los camareros. Son de los que pedirían unos tacos al pastor en un restaurante japonés... No se enteran de la vida...
Si te quejas de la calidad de la comida y bebida, primero, no tienes ni idea de gastronomía. Vete a Burger King o un Starbucks, que además allí no darás la nota porque la gente será igual de básica que tú. Y segundo, si te quejas del precio, aprende a leer porque todo aparece en la carta. Si no se ajusta a tu bolsillo, das las gracias amablemente y te vas. Les harás un favor a los que trabajan ahí.
A mi este local me parece de lo más increíble. Se nota la pasión y el amor de los dueños por todo lo que hacen, te explican todo para que tu experiencia sea la mejor posible según tus gustos. La comida y bebida, diseñadas al milímetro, cada ingrediente de súper calidad. Y eso se nota en cada bocado y cada trago. Yo los felicito desde aquí, y a los que os quejáis, pues ya bastante tiempo he dedicado en haceros ver lo limitados que sois, así que ya acabo aquí.
10/10 Un lugar especial en Santa Gertrudis. Los cócteles son increíbles, yo pedí uno con destilado de Nutella y me encantó! Tienen carta de comida también y el sitio en general está decorado con mucho gusto
Todo de 10. Cocteles originales que no encuentras en ningún otro sitio de la isla, la comida deliciosa y ahumada, el servicio muy atento y amable. Genial para salir de los típicos de Santa Gertrudis.
An error has occurred! Please try again in a few minutes