Es carne a la brasa , pizzas y postresel local es más grande de lo que parece, después de la entrada,hay otra sala donde está la brasa para asar,y un patio que es bastante grande,con césped artificial,el local en sí es sencillo,nada pomposo, pero agradable,el personal muy amable,
Comimos matahambre,así se llama el trozo de carne que elegimos para comer,viene acompañado de patatas a la parrila y ensalada de col,todo muy rico.en la mesa te ponen diferentes sales,negra,rosada,con escamas,etc...nos gustó, pedí que nos trajeran chimichurri y la verdad,fué lo que menos me gustó y aún así estaba bien,el precio del plato son 18€ c/u.
2 platos de matahambre,2 copas de vino tinto,pan,alioli, chimichurri y 1 café y otro café con hielo,50€ con céntimos que ahora no recuerdo.Seguro que volveremos,ya que me quedé con ganas de comer un choripan( ,chorizo criollo),a mí me encantan,pero como las cantidades son generosas, con un plato me quedé llenisima.
Comida impecable en un sitio original y agradable, el personal muy atento y amable y una perfecta relación calidad precio.... lo recomiendo 100% este día comimos parrillada Ruta 40 espectacular!!!! Muchas gracias Gustavo por tu atención!!!! Volveremos!!!
Muy buena experiencia. El camarero muy simpático y agradable y la comida muy bien. El lugar, genial. Lo recomiendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes