Es un albergue sencillo, pero más que correcto sobretodo en relación a su precio. Por 48€ para 2 personas tuvimos una habitación con 5 camas sólo para nosotros, estuvimos disfrutando de la piscina también solos y cuando usamos la ducha y el baño, todo estaba super-limpio y correcto. Para la próxima vez, que espero que sea pronto, ya nos hemos apuntado que tienen al menos una habitación con cama de matrimonio y baño privado, pero hay que reservarla con tiempo.
Para terminar, el personal que te recibe y que también está en el restaurante, son muy majos y están pendientes de lo que necesites.
En resumen, un 10 a nivel de calidad-precio.
Un albergue estupendo, muy bien situado en Santa Pau que es un sitio precioso, el personal súper majo, además hay piscina y está todo muy limpio y muy bien de precio.
No tengo pegas, quizás que las habitaciones tengan ventilador, pero no es necesario ya que por la noche suele correr brisa y se está genial
Un lugar muy agradable donde desconectar y disfrutar de unos días en verano tranquilamente.Los anfitriones son personas en mayúsculas, son super amables y dados a los huéspedes. Les agradezco el buen trato y cariño que nos han dado. Se lo recomiendo a todo el mundo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes