Al llegar, el lugar es luminoso y amplio sin ser un local grandioso. La carta la vimos muy corta, solo 4 primeros, 4 segundos y tres postres. Pero la verdad que los platos estaban buenos, eran de buen tamaño y todos comimos bien. Mejor tener una carta ajustada a lo que haces bien que no abarcar de todo a medias. Un lugar a tener en cuenta si estás por la zona ya que además, el menú costaba menos de 20€, algo raro hoy en día. Yo, si estoy por la zona de nuevo, repetiré.
Hoy sábado hemos ido a comer de menú (15€) por primera vez y nos ha sorprendido gratamente la calidad y cantidad de los platos. Para empezar en la terraza se está de lujo con sombra y aire, muy adecuada.
Los primeros muy ricos (a destacar las berenjenas rellenas con bechamel y las patatas con huevo y jamón).
Que el entrecotte de 400gr. esté incluído en el menú (sin suplemento), el cordero super tierno y gustoso, la parrillada de carne... Relación calidad-precio estupenda.
Enhorabuena Dayan, volveremos!
Jugué un torneo en el club y me gusto mucho. La atención también de las personas del bar y recepción buena! Y las pistas muy bien, teniendo además zona techada. Repetiré seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes