Mi comienzo va a ser hablando del servicio, el cual es inmejorable, la camarera es muy simpática y servicial, siempre dispuesta a ayudar y atenderte con mucho gusto. Es un lugar muy familiar, y todo muy limpio.
Si tengo que destacar algo de toda la carta sin ninguna duda es de sus paellas, no sé cuál de todas está mejor pero si tengo que elegir una sola sería la paella de rabo de toro, no he probado otra igual. Es el mejor sitio donde comer paella de toda Santa Pola.
Las tapas que te ponen buenísimas, al igual que los refrescos y la cerveza que poseen ya que están bien frías para aguantar las altas temperaturas que hay en verano en la costa. El pescado es fresco y de buena calidad, tienen una sepia que está buenísima y sus zamburiñas están increíbles.
Sin ninguna duda vuelvo cada temporada!
Gisela XX Navarro Sanchez
+5
Un sitio super tranquilo y agradable. El cocinero tiene muy buena mano, ya que está todo buenísimo. Tiene menú (17€) muy completo. Y una carta variada donde pidas lo que pidas no fallas. Os dejo fotos. El camarero es muy atento y la dueña un encanto. Os lo recomiendo.
En primer lugar , muy buen trato , me parecieron muy simpáticos y familiares , el servicio muy correcto y la comida tanto los entrantes como el plato principal estaba todo muy bueno .
An error has occurred! Please try again in a few minutes