Hoy en día cuesta encontrar restaurantes que utilicen un buen producto y que sepan cocinar, he venido a este restaurante a comer y pedir a domicilio muchas veces y siempre mantienen la calidad y el amor por su trabajo. Sólo con probar la burrata, y el pan y la cerveza que elaboran ellos mismos, lo comprobareis. Enhorabuena, porque además sois encantadores!
PD: Como mejora me gustaría ver más platos de opción vegana en vuestra carta :)
Restaurante muy acogedor con un buen servicio y una buena comida. En Santander es cada vez más difícil encontrar un restaurante donde haya cierto silencio para disfrutar de la comida en compañía. Las pizzas muy ricas. También platos más elaborados y sorprendentes como la ensalada de naranja, anchoas y alcaparras.
El lugar es lindo y acogedor, un pedacito de Italia en Santander. Tiene para sólo tomarte un café y luego la parte de restaurant.
Fuimos a cenar, la comida está muy buena, la pizza (jamón y bacon) estaba increíble, fue lo que más nos gustó. Luego los gnocchi pesto y el risotto porcini también estaban buenos.
Lo único que mejoraría es que a pesar de ser amables, no nos retiraron los platos ni nos ofrecieron otra copa de vino, postre o café antes de la cuenta.
La cuenta con los 3 platos, 2 copas de vino y una cerveza moretti 50€
Volveríamos seguro ✨
An error has occurred! Please try again in a few minutes