Comimos un menú de fin de semana con un precio razonable. Consistió en un marmitaco espectacular y unos escalopines de cerdo algo insípidos pero correctos. El servicio se demoró algo debido a lo confluido que estaba el restaurante. El ambiente es bueno y el local acogedor pese a no tener un comedor separado de la zona de barra.
Todo muy bueno y los camareros muy atentos, los menús del domingo 18 eu ,son raciones grandes, sitio para celebrar comidas entre amigos, los menús de lunes a sábado 8,50 un plato,bebida y postre, reacciones grandes todo buenísimo
La Graciosa es un restaurante donde comer muy, muy bien. Dicho esto, estos días he necesitado organizar una merienda familiar, he hablado con los camareros de La Graciosa para ver si tenían este servicio y si me podían ayudar. Y sí, lo han organizado todo de lujo, con una disposición a ayudarnos y que saliera todo bien que ha superado totalmente mis expectativas. Una atención de las que hoy en día cuesta encontrar. Mención especial a los camareros: amables, agradables y cercanos.
Sólo puedo dar las gracias, recomendarlo y decir que repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes