Fuimos recomendados a este sitio y nos sorprendió, nos lo recomendaron como cafetería porque tiene unos cafés y unas tartas deliciosas y descubrimos que también se podía comer allí de carta y de menú, sin duda volveremos a ver qué tal. Pero de momento los cafés que nos tomamos y la tarta de zanahoria espectaculares, muy buena calidad precio y todo ello en un sitio muy bonito y al que sin duda hay que ir sí visitas Santander.
Sitio muy recomendable en el paseo Pereda.
Tanto el personal, la comida como la higiene del local son muy buenos.
A pesar de movernos un par de veces de mesa buscando un enchufe para cargar el móvil, teníamos las tarjetas de embarque en él, nadie puso mala cara.
Y los chipirones a la marinera son una delicia.
Si viviese en la zona seguro que sería un sitio al que volvería regularmente.
Café y restaurante en el Paseo de Pereda (el precioso paseo marítimo de Santander con vistas a su bahía)
Este café rinde por su ubicación y nombre homenaje a los originarios Cafés Suizos que se fundaron en 1845 en Madrid, Bilbao, Santander, .... Desgraciadamente el que estuvo ubicado aquí se perdió por un incendio que afectó a la manzana donde estuvo la sede del banco Santander y ahora se está haciendo un museo.
El actual café construido en la década de los 60, está muy elegantemente puesto y recuerda a un barco de madera de los que cruzaban el Misisipi. Tienen una gran terraza en el Paseo de Pereda.
El batido, gofre (artesano), ensaimada, todo muy rico. Sirven también hamburguesas, sándwiches, raciones, etc ...
An error has occurred! Please try again in a few minutes