Una decoración bonita , en relación a otros milongas que estuve este la carta es distinta ,tiene más variedad de platos , el mixto de churrasco solo es secreto de cerdo y ternera nada más, no está mal me gusta más los restaurantes que visite que tenía un poco de todo y además aquí no se puede repetir,pero la comida está muy buena. Recomiendo el menú de pulpo con carne , económico para dos ,bebidas aparte.
La atención de los camareros normal , depende de quien te atienda que alguna anda perdida, los chicos todos genial.
En la zona vieja de Santiago, con terraza en la parte de atrás en la zona de la plaza de abastos, lugar tranquilo. El local está muy bien cuidado, todo muy limpio. La atención muy buena, nos atendieron rápido y muy bien. Las raciones muy muy abundantes. La hamburguesa está muy rica, no es barata pero vale la pena. Volveremos sin duda.
Local y franquicia ideal para ir a comer o cenar con los amigosr. La atención de los camareros es muy buena. Hay rapidez en sacar la comida y bebida. Los precios bien, aunque no son cantidades enormes. Se come rico. Ideal para comer de picoteo. Los postres muy buenos también
An error has occurred! Please try again in a few minutes