Fuimos de vista a Santiago de Compostela y nos encontramos este establecimiento que nos llamó la atención por sus peculiaridades, está muy inspirado en el mundo del Joker, Batman, Star Wars y etc...Nos parecio muy interesante, algo original y novedoso.
El personal nos atendió increíblemente bien, nos dio explicaciones sobre la comida, aunque nos llamó la atención que no había más comensales en el establecimiento. La comida no tardó mucho y está muy buena y se nota que la elaboran ellos, es casera y está muy buena, adjuntamos las fotos donde se puede ver lo que comimos y el precio.
Nos pasó una anécdota, que queríamos destacar en el postre vino con un cabello, se lo dijimos y nos lo cambio sin problema, creemos que es algo puntal que no desmerece las cinco estrellas que le ponemos. Seguro que volveremos a comer o cenar alli, nos encantó la comida y el trato. Esperamos que mantengan el nivel y no lo bajen.
Un sitio genial, trato familiar y comida buena, barata y abundante. Parada obligatoria si te gusta el rock, los comics y los juegos de mesa. Dispone de estanterias con comics y juegos de mesa para pasar una buena tarde entre amigos pero también tiene una carta espectacular de hamburguesas, bocadillos y "medios" cachopos para el que quiera comer/cenar de manera económica. Muy recomendable
El ambiente genial, la decoración me ha enamorado y las hamburguesas riquísimas😋, sin lugar a dudas un sitio donde pasar un buen rato y disfrutar de una buena comida 😍
An error has occurred! Please try again in a few minutes