David Mosquera de Jesús
+5
Un café increíble con una gran atención por parte de todo el personal!
Casi siempre que venimos de compras paramos a comer en este local. Es modesto, pero lo compensa con creces en cuanto a sus productos. Una calidad-precio genial, comida muy barata y deliciosa.
El servicio es normal, los puntos negativos que le podría sacar al local serían su tamaño (es un local pequeño que suele estar abarrotado), la ausencia de aseos (esto no es culpa del local sino del arquitecto que hizo esta aberración) y en mi caso que tenga el parque infantil ahí al lado (no soporto los niños y el local es 100% abierto asique se escucha todo el bullicio), pero de nuevo no es culpa del local, eso lo decide la administración del centro comercial.
Si tenéis críos es un lugar ideal para tomar un café (según escuché está delicioso) mientras los niños juegan al lado. Yo es un local que recomiendo al 100%, por la calidad de sus productos y el precio tan asequible que tienen.
Buen sitio para ir a desayunar y trabajar un rato. Es espacioso y puedes sentarte cómodamente sin que te moleste la gente. Tienen wifi que funciona bien, lo malo es que no he visto enchufes. Puedes tener un desayuno completo con tostada, café y zumo por 3,5€. Las camareras son majas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes