Es un local pequeñito pero decorado con mucho gusto. Fuimos un sábado y el servicio fue algo lento. Tardaron en cogernos la comanda y nos sirvieron por lo menos 5
minutos antes a unos que a otros. Pero al final, no teníamos prisa y lo importante es la comida y estaba muy rica. Las raciones son aptas para compartir y una vez te sirven, no tienes que esperar entre primeros y segundos.
Como sugerencia, colocaría en la carta unas estrellas o unas guindillas para poder saber cuánto pican los platos ya que no hubiésemos pedido los tacos de setas. El burrito de pollo y los nachos lo mejor, recomiendo totalmente.
El trato con el personal un 10, nos recomendaron los nachos con guacamole, la quesadilla estaba increíble y el burrito de pollo también. Quizás lo que menos nos gustó fue el postre, pero genial la experiencia. Seguro que volveremos!.
Un pequeño restaurante mexicano cerca del centro de la ciudad.La atención del personal es magnífica y los platos que hemos probado estaban exquisitos igual que su emplatado y elaboración .A los amantes de este tipo de comida lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes