Luis Gabriel Cesteros Alonso
+5
La comida estaba muy buena.
Raciones abundantes.
Personal atento.
Disponibilidad SIN GLUTEN.
He repetido muchas veces y siempre han sido consistentes con la comida y la presentación de la misma.
Para mi, sitio de referencia para carne y tortilla de patatas. De los mejores donde los he comido. Es un acierto seguro. Llevo años yendo y la calidad es igual de buena. Las raciones generosas. Nosotros fuimos 5 y pedimos la tortilla y la ensalada pequeña. Las patatas fritas un 10.
No reservan lo que tiene sus cosas buenas y malas. Los tiempos de espera no son normalmente altos. Puedes tomarte una cerveza en las mesas de fuera mientras lo haces.
No le pongo 5 estrellas por la acustica . En el espacio donde nos ubicaron ayer, en el que da a la salida del lavaplatos, el ruido apenas te deja hablar sin gritar. La acústica es deficiente. Teníamos al lado una mesa con unos 15 comensales, horrible. He comido en otros de los espacios y aunque tengas una mesa grande al lado, la acústica es mejor. Quizá debieran tener en cuenta la ubicación de estas mesas grandes en lugares donde la acústica pudiera ser mejor.
Como digo, este es el "pero", el resto un 10. Seguiremos yendo y recomendándolo sin lugar a dudas.
Paramos a cenar aquí, el lugar nos sorprendió gratamente ya que es un sitio con encanto.
En cuanto a la comida, la carne es la mejor que vas a probar en toda la zona. Nos quedamos con el restaurante para otras ocasiones. Espectacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes