Excelente lugar en el que solo dan cenas en los 2 meses de verano. Un ambiente estupendo y acogedor, un servicio fenomenal y unos platos muy bien servidos y cocinados, la decoración muy original.
Pedimos unas vieiras fantásticas y unos chipirones tiernísimos para compartir.
Después un revuelto de erizos y algas con sabor "a mar", un revuelto de grelos con langostinos , unas berenjenas con salmón y queso de cabra, todo muy bueno.
La única pega que le pongo es por el postre, una tarta de manzana sensacional, pero una ración escasísima, demasiado pequeña .
Calificaría “O Carrasco” como un restaurante muy acogedor. La comida estaba exquisita. De entrantes comenzamos con unos pimientos de padrón , zamburiñas , croquetas de jamón , zorza con patatas, poco arriesgados pero no nos defraudaron. De hecho debido al éxito de las zamburiñas pedimos otro plato. De segundos compartimos 3 personas el pollo al curry , a los tres nos encantó la salsa estaba muy conseguida al igual el arroz de guarnición que le acompañaba. Un solomillo compartieron entre dos personas , no tuve el placer de probarlo pero su reacción fue suficiente para saber que les encantó , destacaron sobre todo la salsa de champiñones que le acompañaba. El servicio fue muy agradable. Lo único que yo pondría de pega es el trato de Doña Carmela ya que fue seca y poco amable.
Un lugar precioso, una casa con diferentes estancias decorado con mucho gusto. La comida (carta amplia) excepcional y la atencion del personal destacable. Hemos estado muy cómodos, charlando y degustando platos con música de fondo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes