Excelente en todos los sentidos. Cocina creativa, calidad superior, presentación inmejorable. El servicio de sala, a cargo de David, sencillamente debería enseñarse en las escuelas de hostelería. Un lujo de sitio en Sarria y comarca. 10/10.
Hemos cenado en su terraza “Rebel
Dog”, con una carta basada en hamburguesas gourmet y entrantes del tipo croquetas, calamares, pan bao…
Sin duda para nosotros es la mejor hamburguesa de Sarria!! La carne de la Bacon cheeseburger es buenísima, el sabor es brutal y viene en el punto perfecto y con una salsa muy buena. De postre pedimos tarta de queso que estaba buena pero era bastante común, quizás un poco menos hecha o con algún queso más fuerte mejoraría.
La atención muy muy buena, nos atendieron dos chicas majísimas y atentas. Nos quedamos con ganas de probar más cosas de la carta, volveremos pronto.
Brutal, sí que es verdad que cuando llegas a la entrada no indica nada de lo que te vas a encontrar a la hora de degustar los platos que te sirven, camarero con un estilo propio que a muchos le gustaría tener, y la comida brutal, solo hay una descripción para ello, totalmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes