Restaurante cercano al acueducto. Buenas vistas. Está dentro de un hotel y es poco visible desde el exterior. La cerveza mala. El cochinillo decente pero tampoco para tirar cohetes. La sopa castellana y los judiones muy ricos. El postre, ponche segoviano, no nos pareció casero. Buena opción para comer si se encuentra alguna oferta buena.
Un buen sitio para comer, tiene buenas vistas y el salón es cómodo y amplio. La comida está rica, nosotros usamos un cupón de Groupon con el que comimos un buen menú con cochinillo asado a un precio muy razonable y todo estaba muy rico. La atención fue muy buena y rápida (también es cierto que éramos muy pocos en el salón)
Luego subimos a la terraza que tiene unas vistas increíbles del acueducto y el resto de la ciudad, pero no consumimos nada porque no había sombra y el sol era muy fuerte...
Magnifico restaurante con un servicio excelente. No pedimos el típico menú de Judiones de la Granja y cochinillo (que tenía muy buena pinta) sino que nos decantamos por tomar unas raciones y acertamos.
Para empezar y mientras tomábamos una cerveza, tuvieron el detalle de traer una croquetas para picar y estaban deliciosas y se agradecieron mucho.
Pedimos cuatro raciones, un surtido de ibéricos, un revuelto de morcilla con manzana reineta, una cazuela con lomo de horza, chorizo y morcilla y una ensalada de canónigos con queso y he de decir que tanto la presentación, como la cantidad, como la calidad nos dejaron bastante satisfechos a los cuatro comensales.
El servicio muy atento, amable y simpático que también se agradece porque hay veces que vas a algunos restaurantes........
Volvería sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes