Hemos ido a comer un domingo y ha sido toda una experiencia. Encontrar el restaurante no es fácil pero se llega . no está en el centro de Segovia pero eso es parte de su encanto. Es cocina ecológica estupenda y en su gran parte vegana o vegetariana , pero también tiene carne certificada que está excelente. Muy bonito decorado con aperos de labranza y enseres típicos del campo. Volveremos seguro
Este verano pasamos un par de noches en este precioso lugar. Íbamos con nuestro bebé y nos hicieron la estancia muy agradable. También pudimos degustar su cocina ecológica, junto a su huerta, con vistas al Alcázar y al cielo! Es tranquilo incluso en la parte que da a la calle. Justo allí en frente se ubica uno de los monasterios más hermosos que he podido atisbar (monjas de clausura que te atienden con un torno de los de antes para venderte una miel estupenda) llamado San Vicente el Real. A un paseo del centro. Espero que volvamos.
Excelente restaurante de comida vegetariana y ecológica. Aunque sus precios no son muy baratos, sus productos son frescos y su cocina es al momento, de ahí que puedan tardar más en su preparación. Buen trato del servicio, y maravilloso entorno, tanto en el interior como en el exterior.
De su alojamiento no puedo comentar nada, ya que las veces que hemos ido sólo comimos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes