El sitio es muy acogedor y lo descubrimos gracias a un bar que hay un poco más abajo, por su recomendación. Si bien la calidad y sabor del producto es excepcional la atención por parte del camarero fue aún mejor. Son un gran equipo. Cuando las cosas se hacen bien y con esmero, con detalle al cliente, el resultado es siempre perfecto. Hemos salido encantados y agradecidos. Sin duda, cuando vuelva a Sepúlveda, que volveré, repetiré aquí sin dudarlo. Maravilla!!
Cogimos menú del día, por 16€. La verdad que con uno podríamos haber comido los cuatro, por la cantidad que sirven de cada plato. Muy buenos todos los platos, una pena no haber podido llegar al postre. Servicio muy atento, nos ofrecieron llevarnos la comida que no terminamos.
Yeelen Calleja Borrego
+5
Nos han tratado superbien! Tanto a nosotros como a nuestro perrete!
La comida deliciosa... Pero el trato recibido por parte de todo el personal ha sido increible... No nos habían tomado nota y ya le habían puesto agua a nuestro perro e incluso movido algunas mesas de la terraza para que estuviera más agusto, ya que es un perrete grande.
Sin duda volveremos! El cachopo buenisimo, los postres deliciosos, pero que nos hagan sentir como en casa no tiene precio! Nos encanta que nuestro perro nos acompañe y encontrar sitios donde le tratan tan bien es maravilloso, sin duda volveremos.
Muchisimas gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes