Emilio Tristancho Reyes
+5
Fuimos a cenar tras leer tantas reseñas positivas y qué buena decisión. La comida estaba muy rica. Las patatas vizcaíno, fabulosas, y la carne estaba en su punto. Tamara, la chica que nos atendió, es un sol, muy amable y atenta en todo momento. Volveremos.
Muy acogedor y bonito, la temperatura simple esta bien. El personal es muy bueno y amable. Admiten perros en el local lo cual es muy buen punto para mi gusto. La comida esta riquisima y muy bien preparada. Sobretodo recomiendo el Cazone, los flamenquines de rabo de toro y las patatas vizcainas con carne de kebab. Muy buenos precios en comparacion a la comida. Y recalco: SERVICIO EXCELENTE. Me lo guardo para volver cuando pasemos de nuevo por aqui. Sin duda mi primera opcion de esta zona.
Comida vegana/vegetariana de vicio, ambiente agradable, baños limpios, precio calidad genial, servicio excelente y rápido, ubicación buena y encima te regalan unas piruletas con la cuenta que es un bonito detalle como el de poner el nombre en el cartelito de la mesa.Muchas gracias por todo,muy recomendable nos vamos con un buen sabor de boca y un bonito recuerdo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes