Comida espectacular, sentí que estaba en Italia, cuando probé la pasta y la pizza reviví mis experiencias en Roma, sentí que estaba comiendo delante del coliseo. La calidad de la comida es muy alta, la preparación es perfecta y la experiencia es auténtica.
El servicio es increíble, los camareros son muy atentos, serviciales, educados y encantadores, algunos son auténticos italianos, eso te hace sumergirte más en la experiencia, te hace creer que realmente estás en Italia.
El ambiente es muy acogedor, con diferentes alimentos por decoración, mesas de madera y luces cálidas, te hace sentir que vas a comer con Enzo Ferrari después de haber adquirido uno de sus coches.
Una experiencia maravillosa, volveré sin dudarlo.
Me ha encantado todo, la comida espectacular sobre todo la tosta con el tartar de carne con cítricos y la calzones
frita...increíbles.
El trato de los camareros muy correcto y simpáticos.
El precio no está nada mal, éramos dos, bebimos 4 cervezas italianas, un entrante y dos medios platos más postre y rondo los 50€.
Volveré sin duda y llevaré a familiares y conocidos para que lo prueben.
No suelo comer en restaurantes italianos pero por cambiar un poco fuimos a cenar allí. La carta tiene mucho más que pizzas y pastas y todo lo que probamos estaba delicioso. Me quedé con ganas de volver a probar otras pastas y algunos platos más de la carta. La atención buena y el local acogedor. Me ha gustado bastante!
An error has occurred! Please try again in a few minutes