Hamburguesas con unas salsas que te van a enamorar.
Lugar perfecto para darte una vuelta por el barrio de Triana y acabar allí para cenar.
Un trato muy bueno, atentos y con buenas recomendaciones por parte de la camarera.
Puedes pedir tus burgers en forma Smash, Ternena o Vaca Rubia Gallega.
Pedimos de entrantes unos "Chicken Little" Una carne tierna y con un buen rebozado. Y la salsa que la acompañaba, te aseguro que no vas a dejar ni gota (Espero que hagan algún día una burger con esa salsa)
Y nos aconsejaron dos hamburguesas:
- La cremosa 2.0. Un sabor muy bueno con toda la combinación de ingredientes. La cebolla caramelizada con el Philadelphia, le daba ese toque de cremosidad.
- Say Cheese. Solo diré que la pidas y te lo gozes. La salsa, con la doble Smash, el bacon, el cheddar y el pepinillo es espectacular.
Como anotación, la técnica de smash se podria mejorar y en la hamburguesa "Say Cheese" yo añadiría más salsa porque está espectacular y los pepinillos más finitos de grosor, porque mata un poco el sabor.
Volvere para probar más hamburguesas.
Burguer Shop para nosotros está dentro de las hamburguesas top que nos hemos podido comer, y comemos. Bien servidas en cantidad, en presentación y calidad de productos. Solemos pedir a domicilio y recoger, para ambos formatos son ágiles.
Para mi gusto, a la que más recurro son a las Caprichosa y Trufada. Hace poco descubrí que las tenían en formato Smash… que decir…
Me encantó el sitio. Las hamburguesas que probamos buenísimas y los nachos deliciosos.
Tendremos que volver para probar más cosas.
El personal muy atento, amable y detallista.
An error has occurred! Please try again in a few minutes