Fantástica tapería, como bien indica su nombre, con una carta que va más allá de lo tradicional para innovar en varias recetas muy interesantes. Por ejemplo, el bacalao o el salmón. Probé el primero, con salsa verde y una base de patata, muy bueno. El risotto otro gran acierto.
Tienen un poco de todo y también platos fuera de carta. También postres. El local es pequeñito, pero su terraza todo un lujo para estar comiendo al sol en invierno o a la sombra en verano.
El servicio estuvo bien, muy amables y la comida no tardaba mucho en salir de cocina. De relación cantidad-precio, estupendo. Muy recomendable para probar bocados diferentes sin perder la esencia del producto.
Mi bar favorito de los remedios. El bar de confianza. Además de ser barato tiene una calidad en sus platos que no encuentras en el resto de bares. Amor eterno a su cazuela de langostinos al ajillo: una receta única que hacen con un toque personal. La ensaladilla es otro clásico que no falla. Pero es que está todo bueno. Además son simpáticos y atienden rápido. Y tienen una amplia terraza y un salón interior muy acogedor para reunirse con un grupo grande. Un acierto seguro!
Muy rico todo! Porción abundante y de muy buena calidad!
An error has occurred! Please try again in a few minutes