Restaurante familiar. Comida casera muy rica y dueña muy amable y atenta.
Nos decidimos por este restaurante por los comentarios de otros usuarios y no nos ha decepcionado nada. Hemos pedido 2 menús individuales y nos llevamos comida para la cena. Es decir, además de bueno, abundante.
En cuanto a la decoración, pues normal, también casera, es un lugar agradable.
Nosotros somos de Madrid y allí todos los restaurantes chinos tienen la misma comida y sabe toda igual, ya no hay sitios como este, sería mi restaurante chino de referencia.
Hasta el café esta bueno.
En los 4 días que me quedan en Sevilla seguro que volvemos.
Totalmente recomendable si quieres comer bien. Si quieres lujos tendrás que pagarlos en otro sitio, pero no sé si comerías mejor.
Fui porque leí muy buenas reseñas de este lugar y la verdad es que tenían razón. El local no es nada del otro mundo, pero está limpio, incluidos los baños. La comida muy buena. Pedimos un menú del día normal y uno especial, que sale un euro más caro y nos gustó mucho. El rollito de primavera de los mejores que he probado.
A día 4 de mayo de 2018, encontramos al entrar buen recibimiento. Seré breve. La comida llega rápido, está de miedo y encima llega una cantidad generosa en el plato (comparado con otros locales). Los precios son de lo más barato de Sevilla. Huele bien y hay ambiente tranquilo. Falta un buen repaso en la limpieza, yo le quitaba una estrella por esto, pero la comida está tan buena que te olvidas del local. La gerente habla varios idiomas y es mu carismática. Le doy 5 estrellas y se ha ganado el primer puesto en mi lista de restaurantes chinos de Sevilla Capital. Sin duda me ha parecido el mejor y aquí vendré muchas más veces. Recomiendo sus especialidades a la plancha.
An error has occurred! Please try again in a few minutes