Las pizzas estan muy sabrosas, masa fina con bordes crujientes y abundantes ingredientes. La barbacoa en concreto muy rica. Las patatas gratinadas muy buenas también, con abundante queso. El servicio muy atento y rápido. Volveremos sin duda, hay mucha carta por descubrir todavía.
Es un sitio por descubrir al ser gastrobar no llama mucho la atención, pero cuando pruebas sus tapas y sus platos vuelves seguro. Siempre que vengo a este barrio con los amigos paramos aquí para comer o cenar. Es un lugar agradable por el ambiente de la zona y la atención de los camareros. Tienen una carta que va desde ensaladilla rusa hasta pizza de alta calidad de masa fina elaboradas por ellos. Así que no dudes en perderte por aquí para degustar sus platos y tapas. Espero que os ayude si estáis por el barrio a disfrutar de este lugar. Si queréis me dais un me gusta y me podéis seguir. Saludos viajeros
La experiencia fue inmejorable.
Comenzamos con unos entrantes recomendados por el camarero, Tomas, que resultaron ser una deliciosa opción.
Los champiñones rellenos de huevo de codorniz y jamón fueron una sorpresa agradable en cuanto a sabor y presentación. Las alitas de pollo fritas también fueron un éxito en nuestra mesa.
Los niños disfrutaron de las hamburguesas, que resultaron ser de alta calidad y sabrosas.
El plato fuerte, un filete de lomo bajo de ternera a compartir entre 2, fue excelente, y justificó su precio de cerca de 20 euros.
El servicio brindado por el camarero, Tomás, fue excepcional, con recomendaciones acertadas y un trato amable y profesional.
Por cierto, de postre pedimos un Coulant con bola de helado de vainilla...buenísimo!
Sin duda volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes