Tapas exquisitas y bien trabajadas. El servicio inmejorable y ambiente muy agradable. 100% recomendable
Es un lugar…del que te enamoras por su comida, por la atención del personal y por la calidad en todos sus productos. A nosotras nos encanta ir, tomarnos un vinito, unas espinaquitas…de verdad todo está delicioso. Tienen mucha variedad a muy buen precio. Recomendable 200%
Octavio A. Mendoza Tapia
+5
Gastro Bar en un barrio como Pinomontano, lo que aporta un aire fresco a la zona. Trato agradable y atento por parte del equipo, destacaría también la sensación de limpieza.
Presenta una carta valiente para la zona donde se encuentra, alejándose del concepto de típica taberna o cervecería que sobrepueblan la barriada. Estoy seguro que sí estuviera situado más céntricamente tendría aún más éxito del que ya tiene.
Cómo pegas, o por ser un poco puntilloso, destacaría un par de puntos. El primero sería que es un lugar pequeño, con pocas mesas en el exterior y con un salón interior que es incapaz de compensar cuando hace mal tiempo (por suerte en Sevilla tenemos poco de eso), por lo que es interesante reservar antes de ir si no quieres tener que marcharte con cara de tristeza porque no hay sitio.
El segundo es que si tienes niños insufribles a la hora de comer, la carta puede ser un poco limitada para ellos, aunque siempre hay alguna alternativa para pedir (algún montaito o minihamburguesa)... O bien plantearte darlos en adopción o abandonarlos en la misma caja de cartón donde los encontraste.
Nuestras recomendaciones para el que lea esto, y que no puede pasar sin pedir, sería el Pate de Morcilla y el Chorimiel.
An error has occurred! Please try again in a few minutes