He venido varias veces a este sitio, la comida está muy buena y el servicio es muy atento. Me gusta que tengan vitrina con los productos y que puedas elegir la pieza que quieras. Considero que los precios son razonables para la calidad de producto y servicio que ofrecen. Lo único que no me gusta es que no es fácil aparcar por la zona
Espectacular el local, la comida y el trato recibido.
Jose nos ha tratado de una manera exquisita, somos de Valencia y merece la pena no dejar esta ciudad sin pasar por este restaurante para disfrutar de sus viandas.
No le doy mas estrellas porque no se puede, pero lo añado a favoritos como parada obligatoria cada vez que vengamos a Sevilla, que no será la última vez.
Con nuestras prisas no era el mejor momento de visitar El Huracán, vimos que tiene una magnífica oferta de mariscos, pescados y carnes que no pudimos disfrutar precisamente por nuestras prisas. Hay que volver y probar de todo un poco. El servicio fue bueno y atento. Una observación, no tienen agua mineral, cosa que en un establecimiento de ese rango debería ofrecer, se apunta a la moda del agua filtrada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes