Formidable quesería donde poder degustar un producto excelente.
Está situada en pleno centro de Sevilla, junto a la Pza. del Salvador.
No es fácil aparcar por la zona, mejor ir en transporte público o dando un paseo.
En cuanto a construcción y decoración el local es moderno y acogedor, suficientemente espacioso como para albergar varias mesas altas con sillas bastante cómodas. Igualmente dispone de otras tantas en el exterior, en calle peatonal.
La carta es amplia y hay donde elegir, a base de quesos y patés (tablas y tapas).
Pedimos unas cervezas y un par de tablas de quesos variados y patés, muy bien recomendados por el dueño.
La presentación-emplatado perfecta, cuidando el detalle tanto visual como después al paladar.
El personal genial, Lucas padre e hijo, que nos atendieron con un trato excelente.
El precio puede a primera vista parecer algo elevado, pero va acorde con la calidad y el servicio ofrecido en un lugar del caso histórico de la ciudad. (Muy buena relación calidad-cantidad-presentación).
Resumiendo, un lugar altamente recomendable, para repetir sin duda.
Increible sitio pars degustar de productos diferentes y de calidad. Tienes muchísimos quesos de todos los tipos. Tienen conservas de calidad, vinos tanto españoles, como franceses e italianos. Son una familia encantadora y te asesoran de 10. Probamos un queso con miel y unas sardinas y estaban muy buenas. Tienen un pan de maiz que es espectacular. Y el precio es correcto para la calidad que ofrecen.
Un lugar maravilloso para los amantes del queso. El trato es inmejorable, la ubicación justo en el centro de Sevilla y en el nuevo local hay suficientes sitios y espaciosos.
En cuanto a las variedades tienen de muchos países diferentes, te asesoran según tus gustos y los acompañan con los picos/pan artesanos que mejor pueden acompañarlos.
¡Todo un acierto para nuestro paladar de ratoncitos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes