Cafetería, bar de copas y postres en plena Alameda. Terraza bastante amplia.
Sin duda un lugar ideal para la sobremesa. Las tartas, batidos y zumos artesanales son una maravilla.
Probamos las tartas alpina, caliente y con caramelo… espectacular! y la tarta de queso y plátano. Ambas con helado.
Además un batido helado de mango que estaba bueno.
El trato del servicio inmejorable… amables y muy divertidos, además de ayudar mucho con la elección.
Los precios un punto inflados, supongo que por la localización del local.
La tarta Alpina es de otro planeta 😍 de nueces con caramelo. El browni está bien pero metido en ese bote, pierde encanto para mi gusto, demasiada nata de relleno. La infusión se nota que es de una buena marca y el detalle de las hojas de hierba buena me gustó. Volvería a repetir 😍🥰
Me voy a centrar en el servicio porque también creo que hay que hablar del buen trabajo del personal. Nos han atendido muy bien desde el principio. En seguida nos han permitido estar en una zona de sofá. Una de las camareras es una crack, muy ágil e incansable. Trato amable con un servicio rápido. Si lee esto, que sepa que hace muy bien su trabajo. Quiero que sirva de reconocimiento y felicitación porque lo merece. Creo que he escuchado que la llamaban Daniela, así que ella es.
Tienen una variada carta con distintos cafés, tés, batidos, cócteles, cervezas e incluso tartas. Calidad buena, precio acorde en algunas bebidas, un poco alto en otras. La experiencia ha sido muy buena. Local cómodo, limpio y ambientado moderno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes