La pastelería Los Angelitos de Santa Isabel es uno de esos locales que resiste en le centro de sevilla, pese a la ola de despersonalización de los comercios de la zona centro, y ofrece dulces y postres caseros. Yo conocía su local de calle San Jacinto en Triana pero nunca me había parado en el la zona de la Alfalfa, donde hoy me he llevado dos mini roscones de Reyes que estaban buenísimos y unas tejas de almendra. Tienen tartas caseras de tamaños pequeños y grandes y una atención muy personal. Espero repetir pronto y llevarme más postres y pasteles porque los roscones estaban buenísimos.
La pastelería entera es una maravilla. Toda clase de pasteles, pastas bombones y lo que le hace más especial es pastelería artesana y tradicional a la vez de la pastelería moderna. Hemos encontrado unas rosas que se hacen en los pueblos de Huelva de la Sierra y que encontrarlas recién hechas es dificilísimo.
Una pastelería artesana con obrador propio. Riquísima la palmera de chocolate blanco. El escaparate es una delicia a la vista. Los roscones de reyes tienen fama de toda la vida. Es un placer encontrar un lugar así tan poco de paso y no tan fácil de llegar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes