Es un centro comercial muy grande es espectacular, está decorado a las últimas novedades, muy bonito de ver y pasear por su Lago, no falta ninguna tienda de las mejores marcas de moda, restaurantes por doquier, tiendas de todos los colores. Un lugar para visitar y pasar una buena tarde de compras y por su puesto comer o cenar.
Me encanta este Centro Comercial. La disposición de sus tiendas, a ambos lados de una amplia galería principal, así como su facilidad de acceso desde la autovía y sus servicios, hacen de este un lugar ideal para tus compras. Especialmente único es el lago artificial con espacios de restauración y ocio en torno al mismo, que puedes disfrutar en las tardes de primavera y verano tras finalizar tus compras para relajarte y comer o tomar algo.
Si estás de turismo por el centro de Sevilla, merece la pena desplazarse hasta este macro espacio, con una gran variedad de comercios y una amplia zona de restauración. Nos gusta la idea de poder elegir comida de diferentes locales y poder disfrutarlo en un espacio común, sin andar mirando si te has sentado en una zona u otra.
Excelente zona de ocio para los peques.
Recomiendo hacer uso de coche, nosotros usamos Cabify, unos 10 € bien invertidos, ya que el trayecto en autobús urbano es un infierno.
Además cuenta con la tienda oficial Lego. Una visita obligada. Allí puedes sellar tu pasaporte de Lego Store.
An error has occurred! Please try again in a few minutes