Buen Donner, cantidad calidad precio bastante bien, la unica cosa es que el pan durum es literalmente pequeño y no cierra bien y cuando vas a comertelo es un poco complicado pero bastante bueno la verdad.
Pedí a domicilio y la experiencia ha sido muy buena, en general. Suelo pasar con regularidad por la avenida dónde está este local pero nunca lo había probado. Es diferente a otros restaurantes turcos porque en la carga ofrecen algunas tapas típicas de la gastronomía árabe también.
Empiezo con el repaso: el kebab estaba bueno aunque he probado mejores, no me gustó que estuviese la salsa tan mal distribuida, casi toda se quedó en el envoltorio. Luego, el queso que le pusieron tampoco creo que sea el más adecuado para este plato. Pero salvando esos detalles, bien.
Luego tengo que hablar de la pastela (un especie de rollito con carne picada en su interior) que estaba muy rico, tiene un aroma y sabor particular que no sabría describir.
Por último, el dulce árabe delicioso. Es de hojaldre con miel y alguna crema también (creo).
En fin, buena experiencia y tienen más tapas muy atractivas por su contenido. El reparto perfecto, incluso antes de la hora prevista.
Hemos ido en un par de ocasiones a cenar y no está mal, relación calidad precio bien.
Pedimos un durum y un lamacun con patatas y bebida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes