Si os gusta el sushi este es el sitio. Yo cada vez que puedo pido para llevar y siempre es un acierto. Me encanta los Maki y también lo que está relleno de pollo y aguacate son mis preferidos.
Repetiré más de una y más de dos. Además puedes llamar y hacer pedido personalizado o elegir desde la carta directamente llama y cuando llegas te tienen el pedido echo. Servicio súper rápido y todo riquísimo.
He de decir que yo odiaba el sushi hasta que lo probé aquí y empezé amar el sushi como se debe amar. 🍱
De los mejores sushis que he probado, soy una estudiante adicta al sushi y con poco dinero, sin embargo, en este sitio hace unas promociones buenísimas (20% de descuento lunes, martes y miércoles y 2×1 los jueves) y es cuando por lo general suelo comprar, el sushi esta buenísimo, el chico que atiende super agradable y atento y si tu pides un sushi en especifico te lo prepara de momento, por el precio y la calidad no tiene nada que envidiarle a otros sitios como los buffets, yo solo espero que ese sitio siga ahi cuando me independicé porque me encanta.
Le he encargado sushi muchas veces y siempre está fresco y muy rico, a mí me encanta y no está mal de precio. La única pega que le pongo es que a veces en los pedidos a domicilio fallan un poco en algunos detalles, como por ejemplo que el repartidor trae la bandeja en la mano (sin usar bolsa ni nada), o que a veces es el propio cocinero el que te lleva el pedido corriendo a tu casa, y eso no da muy buena imagen. Quizá deberían prescindir del servicio a domicilio. Aunque nunca han llegado tarde, eso también he de decirlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes