Jose Maria Muñoz Béjar
+5
De gran categoría todo los que nos comimos y sobre todo nos encantó las Gildas. Sin duda unas de las mejores de sevilla.
Me encanta, un bar espectacular servicio inmejorable y productos de calidad ,se come de lujo . Calidad y precio excelente . Pienso ir muchas veces
Casa Prieto está situado en la Avda. de la Cruz del Campo. No tiene pérdida su localización. En la misma acera de la Gran Plaza donde estaba la famosa "Ponderosa", ya desaparecida.
Un poco complicado aparcar el coche cerca.
Dispone de algunas mesas en el interior y de varias más como terraza en el exterior. Mesas y sillas funcionales. La zona exterior está en una amplia acera, aunque muy cercana a los ruidos del tráfico de la avenida, pero se está relativamente cómodo.
La carta es correcta, ni muy variada pero tampoco corta. De cara al público en pizarra colgada en el exterior. Montaditos y tapas varias.
De lo que pedimos destaco las manitas de cerdo (aunque para una tapa yo no pondría ese plato tan grande, se ve mucho espacio vacío), el menudo con garbanzos, el pisto ibérico y las pavías de bacalao (buenas pero excesivamente pequeñas).
La relación calidad-precio está muy bien, aunque como nota negativa indico que la cuenta la dan verbalmente, no por escrito. Hoy en día eso no se debe consentir.
Precio dos personas: las cuatro tapas y tres tintos de verano = 16 €
La atención por parte de la camarera muy amable, rápida y simpática.
Resumiendo, un bar de tapas económico y recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes