Típico sitio para tapear o tomar algo en el Arenal. Muy bien de precios y bien servidas las tapas. Yo fui en vísperas de Navidad y era horrible, no podías pedir, ni sentarte ni comer tranquilo porque te empujaban para pasar. Igualmente repetiré un día normal para no quedarme con ese mal sabor de boca.
Comimos súper bien, el arroz que hicieron ese día estaba buenísimo, pedirlo si podéis, es muy recomendable. También pedimos tortilla y muy buena también. Tienen mesas fuera y dentro, nosotros nos sentamos fuera al sol, pegados a la pared, y no se notaba nada el viento. Lo único malo es que me pedí un montadito de chorizo picante y creo que me sentó mal tanto picante porque esa misma noche vomité😅
Las ocurrencias de Martimar
+4
La cerveza bien fria nunca falta en este bar y el aperitivo es adecuado. Un buen sitio para ir con amigos y poder pasar un buen rato, despreocupandose del estrés diario. También bueno para ir en pareja y charlar de manera distendida. Recomiendo las anchoas y el queso viejo para picar. Tambien cuenta con carta de vinos para los más exquisitos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes