La calidad- precio me parece correcta, la cantidad es buena y el tiempo de espera es lo normal, tambien es verdad que esa noche había poca gente.
Me gustaron mucho las dos pizzas que pedimos y las patatas también, la salsa Jack Daniel's muy buena.
Lo único que no me gusta es que es autoservicio pero esa es solo una opinión mía.
Lo recomiendo y volveremos😊
Hoy tocó cenita (pizza)... Y la elección fue magnífica.!!
Buen producto, con elaboración cuidada y esmerada.
Tomás Carlos Daroca Romo
+5
Estupendo restaurante que hace las veces tanto de hamburguedería como de pizzería, sobre todo por la primera opción.
El local es de tamaño medio para medio centenar de personas aproximadamente con opción de terraza. El trato del personal ha sido muy educado y profesional, y la decoración interior es bastante atractiva.
Centrándome en la comida, he de admitir que no iba con muchas expectativas y se han satisfecho con creces. La carta es amplia y variada, con entrantes varios y ensaladas hasta hambuguesas de diverso tipo con o sin opción de menú. Destaco mucho la alta variedad de sus hamburguesa en sus múltiples ingredientes, como son pan sésamo o brioche; carne de pollo, ternera o buey; e incluso tienen opciones veganas. También tienes la opción de personalizar tu propia hamburguesa. El sabor y la calidad fueron desorbitado, pues el pan se sintió muy tierno y la carne en su punto, amén de buen tamaño en relación a sus precios (6-9€ aprox).
En conclusión, el local me ha generado una grata sorpresa, una hamburguesería de estupenda calidad-precio que poco tiene que envidiar de la competencia. Absolutamente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes