Fabuloso. Trato exquisito, comida increíblemente sabrosa y precio estupendo. Y si eres celiaco/a, además de tener mucha variedad de platos para elegir, el pan es para llorar de lo rico que está (y son súper cuidadosos con la contaminación cruzada). Es de los sitios que uno nunca olvida. Volveremos a Sevilla solo por disfrutar de nuevo de su equipo y cocina. Altamente recomendable.
Centrado en platos de pescado, pese a su ambiente relajado e informal ofrece un producto de una gran calidad. Tienen una carta variable según lo que ofrece el mercado y la variedad de pescados frescos es fantástica. Recomiendo los chipirones a lo pelayo, fresquísimos y cocidos en su punto, y probar una tapa de su ensaladilla rusa. No me gustó la tarta de queso que sirven caliente pero su interior era frío dando un resultado poco agradable.
Con todo ello es una de las mejores opciones para comer en el centro de Sevilla y a un precio justo.
Debo decir que ha sido una experiencia maravillosa que no podemos decir que plato estaba mejor porque cada uno en su versión era increíble, el servicio y la atención extraordinaria, lo hemos pasado genial y seguro que volveremos a volver porque queda mucho por saborear y mucho por aprender de los sabores y de sus chef’s. Gracias por el trato recibido y por los manjares y maridajes con los que nos habéis alegrado la noche.
An error has occurred! Please try again in a few minutes