Fuimos 12 personas, terraza espectacular con el rio, la Torre del Oro y la Giralda. El servicio muy correcto. Carta variada, quizás con mucho frito... Aunque estaba riquísimo las Pavías de Bacalao y de Merluza; patatas fritas caseras, salsa mahonesa casera deliciosa,.... Celebramos un cumpleaños, con su tarta 🎂. Cobraron los licores, aunque luego nos invitaron a un chupito más pequeño. 35€ por persona
Éste es el restaurante en el que mejor nos han tratado de toda Sevilla. La piel de gallina con un camarero en concreto, que se esforzó al máximo por que estuviéramos lo más agusto posible. Nos aconsejó sobre qué planes podíamos hacer por la ciudad, sobre la gastronomia típica de allí. De verdad que me queda un bonito recuerdo de ése momento. También fueron súper amables los dos camareros jovenes (el chico y la chica) que nos atendieron de maravilla. Los platos estaban deliciosos. Gran variedad de productos. La calle es súper tranquila. Está el bar para tapear y luego el restaurante, con vistas a la torre del oro. Nos llevamos un azucarillo que ponía zonas turísticas de sevilla. Mi abuela se lo pasó genial y se lo agradezco a esta gente maravillosa.
Edelmira Martinez Godoy
+4
Es un sitio k vamos a menudo ,nos gusta mucho,las pavias muy ricas para mí la de bacalao espectacular el pepito de gambas con alioli increíble,Servicio bueno,si vais por la calle Betis llegaros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes