Un sitio increíble!!!! Jamás hemos comido unas pizzas SIN GLUTEN como en este sitio. TODA su carta es SIN GLUTEN.
El espacio es muy tranquilo y relajado. Con muy buena decoración. Mucho mejor en el primer piso.
La comida, hemos pedido dos tintos de verano, un entrante Provola Affumicata, una pizza Margarita con Guanciale y un Calzone. Dos Coca colas. Gastamos 59,80 euros.
Cocina horno a leña increíble.
La camarera muy servicial y predispuesta a explicarnos los platos e ingredientes.
Servicios en la primera planta, muy limpios.
Volveremos !!!! RECOMENDABLE 100%.
SI te gusto la referencia deja tu like. 👍👍👍
Soy super feliz cuando tengo la oportunidad de ir a restaurantes como estos, no tengo que preocuparme en absoluto por qué plato elegir, preguntar la carta de alergenos y la contaminación cruzada no es un problema porque absolutamente todo es SIN GLUTEN. Soy CELIACA, y agradezco enormemente este tipo de establecimientos en los que podemos sentirnos “normales” y relajados. La comida es estupenda, las masas de pizza son envidiables y los no gluten free ni notan la diferencia de lo bueno que esta todo. Atentos a cada detalle y el servicio rápido. Las chicas que nos atendieron fueron encantadoras!!
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
+4
Pizza napolitana 100%. Había acudido al otro local de Sevilla anteriormente y este tampoco defrauda.
Por poco más de 10€ disfrutamos del menú diario y hemos quedado muy contentos.
Las pizzas tienen una gran borde esponjoso, pero el resto de la masa es muy fina… pura magia. Yo soy intolerante a la lactosa y pedí una pizza marinara, una receta muy básica, pero es que con la calidad de los ingredientes que utilizan estaba espectacular.
Este local además tiene la opción de pedir productos en los que garantizan la trazabilidad y si eres celiaco, te hacen una masa sin gluten. Además, las pizzas tienen muy buen tamaño (no fui capaz de comerla entera y me facilitaron una caja de cartón para llevarle el resto).
Me encanta la decoración tan moderna del local, eso sí, la encuentro un poco pobre en cuanto a la iluminación. El local y los baños se quedan algo oscuros para mi gusto. Esto es una observación tonta, ya que la comida es de 10.
Pedimos cafés (tienen leche sin lactosa) y postres, que me comentaron que estaban muy buenos.
Si eres fan de la pizza napolitana, no debes perderte este restaurante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes