Muy recomendable. Buena relación calidad-precio en sus productos y mucha variedad. Cantidades generosas. Estuvimos cenando el sábado por primera vez y cuatro días más tarde hemos vuelto para seguir probando la carta. El personal un diez, amable y cercano. El aperitivo que ponen en local es un detalle. Iremos más veces, sin duda. Una alternativa diferente en la zona.
Nos ha encantado este sitio! Hemos dado de casualidad con él buscando restaurantes en Google Maps y hemos acertado de pleno. Pedimos de entrantes las gyozas de pollo y vegetales y los takoyaki, ambos buenísimos. A mi marido le encantan los takoyaki y dice que es de los mejores que ha comido. De platos principales pedimos yakisoba de pato y sushi. El yakisoba estaba en su punto, los fideos bien cocinados, el pato en su punto y nada duro y la salsa en su medida justa. Del sushi pedí uramakis de varios tipos para probar cosas diferentes (puedes pedir 4 piezas, lo que ayuda a que puedas probar más tipos) y todos estaban muy buenos, pero sobre todo el de pez mantequilla con salsa de mango es un manjar porque tiene mezcla entre picante y dulce. Además fueron muy amables en todo momento, rápidos en cocinar las cosas y el sitio está muy limpio. Además para ser un restaurante pequeño está muy bien ambientado al estilo japonés. Sin duda lo voy a recomendar a todos mis amigos que pasen por Sevilla y repetiré cuando vuelva a ir!
Nos recibieron con una degustacion de la casa (rebujitos japones), el dueño super simpático, nos atención con cortesía, amabilidad y con mucha atención .
El yakisoba estaba muy bien tenía verduras y estaba muy jugoso, el sabor fue estupendo, tiene muchas variedad de platos, el sushi es exquisito, el gyoza está de escándalo me encantó con la salsa de soja, fue lo más rico para mi pero porque me encanta las gyozas.
La calidad- precio esta bien equilibrada. Vamos a repetir, lo recomiendo 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes