un_ simple_ sad_ rotisimo
+4
La comida,pedimos tres tapas, ensaladilla (muy buena) croquetas de jamón (buenísima,pero le sobra la alioli) y solomillo al whisky (regular y la salsa estaba fría) y un entrecot de Angus (pasable lo pedí hecho y me lo sirvieron poco hecho y la carne con muchas durezas ),el servicio muchos camareros pero la mayoría perdidos.
Me han sorprendido otras opiniones negativas al leerlas, no ha sido nuestra experiencia, una pena.
Al llegar al local nos hemos encontrado un restaurante limpio con un ambiente agradable y una buena atención en mesa. Hemos tomado (todo tapas) lomito de presa de bellota (de muy buena calidad), ensaladilla (muy muy buena), huevos rellenos (personalmente lo que menos nos ha gustado aunque no estaban malos), rosada frita con alioli (rica, un pelin de exceso de aceite) y carrillada ibérica (riquísima, como las de toda la vida).
En cuanto al servicio nos ha atendido Antonio, un señor muy atento y simpático.
En general nos ha parecido un muy buen restaurante calidad/precio y vamos a volver más veces, los postres también muy ricos aunque eso si las bebidas y postres fuera de carta un pelin subidos de precio en relación al resto de la carta.
Muy recomendable si estas cerca y quieres comer bien a buen precio, además la carta de vinos tiene buena variedad.
(La foto corresponde al tiramisu fuera de carta, nos llamó la atención la presentación)
Todo bien. Fui fuera de hora a almorzar pero me atendieron. La ensaladilla estaba muy rica al igual que el salmorejo. También pedí un plato de gambas y estaban exquisitas.
Un poco lento el servicio pero entendible por la hora de mi llegada al restaurante.
El chico joven que me atendió fue muy educado y correcto y nada molesto.
Lo mejor? Que tienen mi vino favorito, Mar de Frades!!
Sin duda, volveré y lo recomendaré. Me gustó almorzar aquí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes