La comida está muy buena, pero si te gusta el picante ve directo a por el mas fuerte porque, incluso el tercero mas picante, es suave.
Pedimos a domicilio y ninguna queja. El pedido tardaba 45 minutos pero llegó en solo 20. Todo se notaba de buena calidad y venía muy bien empacado. El arroz estaba bien y cundía bastante, daba para que comieran dos personas.
A mi parecer, es una de las mejores opciones para pedir a domicilio, ya que es uno de los restaurantes donde menos diferencia se percibe entre comerlo allí o comerlo en casa, debido en parte a la calidad del envasado.
Mi sitio favorito para comer noodles asiáticos de toda Sevilla. El servicio es espectacular, al igual que la comida, y la entrega a domicilio es rápido y muy eficaz ya que registran tus datos para agilizar el proceso. La carta es muy variada y personalizable, y se indica en todo momento los alérgenos presentes cada plato, y el rango de precios es muy adecuado para el servicio. Cuentan con carta de Poke Bowl y postres y horario de cocina muy amplio, siendo el punto fuerte la calidad, cantidad y presentación de los platos. Repito desde hace años.
An error has occurred! Please try again in a few minutes