Lugar con encanto y mimo. Los platos están deliciosos, con mucho detalle a la presentación también. Es un lugar pet friendly y tiene una chimenea en el salón, muy agradable también. Hemos echado en falta la posibilidad de pedir medias raciones ya que por ejemplo 10 croquetas para 2 personas son muchas. Abren entre semana por las noches, de agradecer ya que no hay mucha opción por estas zonas.
Gracias a las redes lo hemos descubierto y nos ha encantado.
Se nota el cariño que Juan y sus compañeros ponen en realizar un trabajo de 10.
Todo estaba exquisito y sus recomendaciones han sido muy acertadas. Desde la carrillera espectacular, la ensalada de tomate de muerte, el tataki de atún con un montón de sabores de acompañamiento y rematando todo ello, con la crema de chocolate blanco que nos ha dejado sin palabras.
Volveremos con la familia como así te lo hemos comentado. MIL GRACIAS
Patsy Montiel - Madrid Seduce
+4
En un pueblecito de Guadalajara nos encontramos con este delicioso sitio, en el que comimos una hamburguesa con carne de Wagyu en pan de cerveza y un salmorejo increíbles. Terracita agradable (aunque hay muchos bichos y perros dando vueltas), es como un pequeño escondite donde parar a comer o beber algo. Buena experiencia en general, aunque un poco elevado el precio.
Jesús Antonio Vizcaíno Jiménez
+5
Fuimos a comer y quedamos gratamente sorprendidos.
Lo primero a indicar es que si eres celíaco no hay mayor problema para poder comer sin gluten, adaptan platos y otros directamente no tienen, tampoco hay contaminación cruzada.
Tiene una terraza, que los días de calor igual no recomiendo mucho, y una zona interior, algo oscura para mi gusto por la decoración y la iluminación.
Comimos carrillera y solomillo, y una ensalada de tomate rosa, de postre, tarta de queso y bizcocho borracho. Todo muy, muy bueno, así que cuando quise hacer foto de los platillos ya me los había comido :O
Si estás por la zona lo recomiendo, aunque es imprescindible reservar. Hay que cruzar toda la aldea hasta el final para poder llegar al hotel, aunque recomiendo aparcar a la entrada y andar un rato por el pueblo y visitar la iglesia.
Familia Cocero Carrillo
+5
Comida deliciosa, ambiente acogedor, personal muy amable y hotel restaurante con perros tranquilamente por el local. Un sitio para repetir y recomendar sin ninguna duda
Increíble!
Atención. Desde el principio (llamada para reservar), atención de 10. Todo muy bien explicado.
En el restaurante lo mismo. Buena atención, buen servicio. Amables y atentos.
Comida. Todos los platos de 10. Lo que más nos gustó “hamburguesa de Toño”, “perrito caliente” “ensalada de tomate”, “Brownie” y “sopa fría de chocolate blanco”.
Servicio rápido y bueno. Calidad precio ok.
Lugar. Aunque esta alejado en general, está en un sitio con encanto, en un pueblecito pequeño.
Cuando entras al restaurante te quedas sorprendido por el contraste de lo rural y lo elegante. Un restaurante bien decorado y calentito con estufa de leña.
Mascotas. Otra de las cosas que nos ha encantado es que puedes ir con tu compañero perruno! Allí hay perritos sueltos dentro y fuera del restaurante.
Nos dieron un obsequio para ellos que fue un detallazo!
Baños. Limpios y bien dispuestos.
Accesibilidad. Para las personas que vayan en silla de ruedas: podréis entrar sin problema hasta el comedor pero el acceso a la terraza cerrada y a los baños no es accesible (había escalones y son estrechas las entradas) y no nos fijamos si había ascensor.
Excelente!! Nos ha encantado, hemos ido a pasar el día a Siguenza y buscando donde comer con nuestra perrita, hemos encontrado este restaurante con muy buenas valoraciones. Nos han tratado muy bien tanto a nosotros como a Elika le han dado una chuche al llegar y ya no le quitaba ojo al camarero🤣 y también no han dado una bolsita con detallitos para ella, nos ha parecido algo muy curioso y de agradecer para los que viajamos con perro.
La comida estaba buenisima, recomiendo la ensalada de cecina y queso de cabra, el tataki de atún, la hamburguesa toño y la tarta de queso. Además si eres una persona apasionada de los tés e infusiones, puedes tomar alguna de sus casi 30 variedades.
Si vas por la zona no t los pierdas y si vas con perrete también será bienvenido.
Es un sitio estupendo con una decoración cuidada al más mínimo detalle. Tienen habitaciones para 35 personas, piscina, jacuzzi, terraza solarium con vistas a los campos de trigo,admiten animales y tienen unos perros monísimos y dóciles. Los dueños son extraordinarios y cocinan genial. Cuidan todos los detalles tanto en los platos como en la atención. Un placer ir a comer o pasar un fin de semana y visitar también Sigüenza (a 10 km).
Llegamos a su restaurante por casualidad, buscando un sitio en el que admitiesen mascotas para no tener que dejar a nuestra perrita esperando fuera, y tuvimos la inmensa suerte de dar con el restaurante Ciro y Lola, un local encantador ubicado en un hotel de diseño (Hotel Cardamomo) que no esperas encontrar en un pequeño pueblo como Carabias (a 10 km de Sigüenza), y en el que además nos atendieron de maravilla y en el que nos sirvieron una comida espléndida. Incluso nuestra perrita se llevó alguna chuche y un regalito. Las vistas desde su comedor, con un ventanal enorme que da a la campiña manchega, y la excelente atención recibida nos hicieron disfrutar aún más de la experiencia. Es una suerte encontrar sitios así. Muchas gracias.
Un precioso restaurante, amigo de los perros (llevábamos dos, y fueron tratadas estupendamente), donde hemos comido muy bien, todo lo pedido muy rico. Y el servicio muy amable y atento. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes