Lugar con encanto y mimo. Los platos están deliciosos, con mucho detalle a la presentación también. Es un lugar pet friendly y tiene una chimenea en el salón, muy agradable también. Hemos echado en falta la posibilidad de pedir medias raciones ya que por ejemplo 10 croquetas para 2 personas son muchas. Abren entre semana por las noches, de agradecer ya que no hay mucha opción por estas zonas.
Gracias a las redes lo hemos descubierto y nos ha encantado.
Se nota el cariño que Juan y sus compañeros ponen en realizar un trabajo de 10.
Todo estaba exquisito y sus recomendaciones han sido muy acertadas. Desde la carrillera espectacular, la ensalada de tomate de muerte, el tataki de atún con un montón de sabores de acompañamiento y rematando todo ello, con la crema de chocolate blanco que nos ha dejado sin palabras.
Volveremos con la familia como así te lo hemos comentado. MIL GRACIAS
Patsy Montiel - Madrid Seduce
+4
En un pueblecito de Guadalajara nos encontramos con este delicioso sitio, en el que comimos una hamburguesa con carne de Wagyu en pan de cerveza y un salmorejo increíbles. Terracita agradable (aunque hay muchos bichos y perros dando vueltas), es como un pequeño escondite donde parar a comer o beber algo. Buena experiencia en general, aunque un poco elevado el precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes