Fuimos en ruta con las bicis y paramos aquí a comer. Nos gustó mucho. La comida deliciosa y hecha con cariño, la visita muy entretenida, hemos visto los animales domésticos y compramos queso y salchichón buenísimos. Desde luego un día de 10!
Un 10!! Pasamos la mañana aprendiendo a hacer queso, visitando el molino y los animales de la granja. Sin prisas y disfrutando de cada momento. Noelia es un encanto, cercana, cariñosa, con un don para explicar todo y conectar con los niños. Mi hijo cumplía 6 años y tuvieron muchos detalles con él para que se sintiera especial. La comida abundante y casera, es como comer en casa de tu abuela. Caldo rico y la ternera muy sabrosa, se nota producto de calidad. Muy buen precio por un día estupendo. Repetiremos seguro! Recomendable 100% Moitas Grazas!!
Granja escuela, restaurante, cafetería, albergue, campamentos de niños - todo en un lugar tranquilo, cerca de un rio y la queseria. Venden miel de la zona y quesos de leche de vaca hechos en la queseria que se encuentra justo al lado. También dan comidas, cocina tradicional gallega, no hemos podido probarlos porque hemos pasafo por la mañana, pero a juzgar por el sabir de bizcocho casero que nos ha ofrecido la cocinera, la comida debe estar riquísima. Hemos desayunado muy a gusto, tostadas de pan, café de puchero.. Espectacular, y además, inesperado, porque lo que menos esperas en un monte por la mañana es que te pongan un desayuno de Campeones. Lo recomiendo a todos, es un lugar Maravilloso, tanto el sitio como la atención inmejorable que hemos recibido por parte de Noelia, es un encanto de chica, nos ha explicado las peculiaridades de cada variedad de queso que venden, ha preparado una mini-degustación para que podamos elegir el que nos gusta... en la granja escuela los niños aprenden a cuidar a los animales, interactúan con ellos, aprenden hacer queso, pan, trabajos de huerta.. muy, muy bueno para alojarse si buscas un lugar tranquilo, comer rico o llevar a los niños
An error has occurred! Please try again in a few minutes