Excelente restaurante. Desde fuera seguramente te plateas entrar pero una cez lo haces descubres un lugar excepcional, con unos platos espectaculares y una sorprendente carta de vinos.
Te ponen unos cuenquitos con una aceite de oliva de alta calidad que puedes disfrutar con el buen pan que te sirven. Todos los platos te sorprenden por su sabor espectacular y su buena materia prima. Dejaros aconsejar por el dueño, os sorprerá con sus consejos.
Muy chulo el detalle que te hacen con el corcho de la botella de vino que se toma. Además, en nuestro caso celebrábamos nuestro 10 aniversario de boda y nos sorprendrió con un pastelito en el postre.
Lugar muy top y super recomendado. Vale la pena disfrutar de él.
Encontré el restaurante por casualidad y dado que se llama igual que no, le di una ojeada a las reseñas de los compañeros y entre.
La atención es muy familiar. El dueño, muy amablemente, se sienta con vosotros a explicaros la carta o el menú que haya y os hará recomendaciones.
La comida es totalmente casera y de calidad. Añadiré unas fotos para que se aprecie. Como adicional os comento que jamas probé unas costillas de cerdo tan buenas como las que disfruté aquí. Muchas gracias
Nos ha gustado mucho el menú. Calidad precio muy buena. 30 euros y un obsequio al terminar. Lo recomiendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes