Una cena estupenda en un entorno increíble. El restaurante está un poco apartado, lo que hace que el lugar sea tranquilísimo. El local es muy acogedor y los dueños son muy amables. Servicio rapidísimo y la comida está de escándalo, con una relación calidad-precio-cantida inmejorable. Tienen la carta entera sin gluten, incluido postres, lo cual no puede ser mejor, así que ni una sola pega. Deseando volver.
Que suerte tuvimos de encontrar este lugar, celebramos mi boda civil en este restaurante y me quedé inpresionada, es un sitio espectacular.
Por un lado quiero hablar de la amabilidad y dedicación que tuvieron los dueños hacia nosotros, cuidando cada detalle para hacernos sentir únicos ese dia.
Por otro lado, la comida estupenda, se nota la calidad de todos y cada uno de los productos.
Recomiendo este sitio 100%, ya que, me parece ideal para celebrar cualquier tipo de evento como puede ser una boda, un cumpleaños....
El restaurante tiene un jardín en la parte de atrás maravilloso con unas vistas espectaculares. No tengo palabras para describir lo bonito que quedó decorado para un día tan importante para mí.
Mis invitados quedaron encantados y todos pudimos disfrutar de un día increíble.
Volveremos sin dudarlo.
El sitio super tranquilo y acogedor, la comida especialmente buena y SIN GLUTEN TODO!!
Pedimos croquetas, tigres, costillar a la barbacoa y albóndigas que estaba todo buenísimo, pero lo mejor son los postres, sobre todo el volcán de chocolate, sin palabras de lo bien que hemos estado
Lo recomiendo 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes