Un excelente restaurante de montaña. Un comedor pequeño pero acogedor. Unos entrantes variados, compuestos de fuet, queso, mermelada, aceitunas y patatas chips. Unas carnes a la brasa muy buenas y unos postres deliciosos. Todo ello por 72 euros para dos personas, incluido el vino y el café. Excelente relación calidad-precio.
Una masia de 11 sobre 10. Sitio con una ubicación espectacular, muy buen ambiente, masia con encanto. La comida unos 30€ por persona con entrante, Segundo plato y poste. Solo sentarte te traen una bandeja con embutidos varios y otros entrantes.
El personal muy encantador y atento, de la tierra. Volveremos en alguna ocasión seguro, así como lo recomendaremos.
Primero de todo, felicidades por la cocina que practicais aún con las dificultades añadidas de estar a tan solo 4 km del restaurante KIKO de Llessui y a pesar de todo, seguís apostando por una cocina SINCERA, de proximidad, mucha calidad y una cocina tradicional que ha pasado de una generación a otra sin dejarse influenciar por una "nouvelle cuisine".
Creéis en vuestro trabajo y eso hace que venir a vuestro restaurante sea disfrutar de recuerdos de aquella cocina del chup chup y que prácticamente ha desaparecido de los hogares y del Pallars.
Gracias por vuestra atención, nos habéis acogido como si estuviéramos en nuestra casa, desde que entramos por la puerta se percibe un ambiente totalmente familiar y relajado.
En cuanto a los platos, sin comentarios, bordados tanto en textura como en el paladar, se nota años de experiencia detrás de los mismos.
Ánimo y seguid así, porque a todos a los que nos gusta saborear una cocina auténtica, de montaña, sincera y de calidad, sois nuestra referencia.
CARO? Es el precio que se cobra por la zona y es el precio que toca. Buen precio por la calidad que se sirve.
Françoisse Pascal (Xavi) estrella Michelin 2001
An error has occurred! Please try again in a few minutes