Pues la visita fue nocturna, fuimos 5 adultos y 2 niños. La comida es recomendable, buena presentación y calidad en los ingredientes. La bebida correcta y cerveza bien servida. La sangria también es de recomendar. El ambiente es ruidoso y alborotado. Música sin gracia y volumen en mi opinión alto. Servicio correcto. No pedimos vino tinto. Los tiempos de espera pueden mejorar. La hamburguesa un poco pasada de cocción. El precio 35€ por persona. Sin vino tinto. No pedimos postre. En mi opinión algo subido de precio. La localización es buena aunque de noche no se disfrute como durante el día.
Muy bien en general. La comida muy rica, bien presentada y los camareros amables.
Bonita decoración y buen ambiente.
El pan con mantequilla y guacamole muy ricos.
Como punto mejorable decir que me resulta muy molesto cuando fuman en otras mesas, porque están lo suficientemente juntas para que te llegue todo el humo y te arruine un poco la comida, preferiría que no estuviera permitido fumar en las mesas.
En conjunto creo que es mi preferido de Sotogrande , siempre que voy a Sotogrande no fallo.
Vinimos mi pareja y yo a desayunar en nuestro aniversario alentados por una recomendación y nos ha encantado. Miguel, el camarero, muy amablemente nos recomendó algunos platos y fue todo un acierto.
Pedimos pancakes y un menú foodisiac breakfast con huevos benedict, aguacate y salsa holandesa ( lo hicimos a nuestro gusto).
Totalmente recomendado, repetiremos.
Es mi terraza preferida en Sotogrande, buen servicio, buen café y comida fusión divertida y fresca. La terraza es muy agradable. Uno de mis platos que nunca me faltan es el guacamole casero que te elaboran en la misma mesa
Buena localización, atmósfera y buena calidad-precio. Pagamos 40 euros por brunch eggs Benedict con salmon, el cuál era fresco y limonada casera. El servicio un poco saturado pero agradables y serviciales. Recomendable.
Los precios bastante altos para la calidad de la comida. Son los precios normales de la zona, pero no hemos encontrado nada más destacablemente apetitoso. Todo normal y aceptable. El servicio muy bueno, muy buena atención y los camareros muy profesionales y simpáticos. Tengo que destacar que algunos llevaban la mascarilla por debajo de la nariz al servirnos, y eso no es de agrado aún. Lo mejor sin duda en la comida, los postres. La tarta de queso era increible pero, de nuevo, excesivamente cara aunque podría justificar el precio dado que rara vez he comido una así de buena. La zona muy agradable y tranquila.
Hermoso lugar. Muy lindas vistas al puerto. Atencion excelente. Pedimos el poke bowl y una ensalada de acompañamiento. Comida abundante, rica, sana. Pedimos incluso una bebida fuera de carta (limonada con pepino) y estaba genial! Volveremos!!
Cómo toda la Marina de Sotogrande es un lugar precioso. Nos atendieron muy bien y fueron muy generosos con el cliente por repetir la tapa de la consumición a nuestra petición de forma gratuita.
Magnifica atención, profesionales y la comida muy agradable. Con un magnífico sabor. Recomendable
Algún postre de la carta no estaba disponible, pro lo demás extraordinario.
El lugar está muy bien , cómodo y buena comida , no tiene todas las estrellas por que creo que se pasan un poco con el precio y no es Marbella es Sabinillas en mejores lugares estado y algunos productos eran más baratos
Calidad, gran atención y lugar muy agradable. Productos de calidad con un servicio atento. Sensación de bienestar comiendo o cenando junto al mar. Acierto, lugar al que volver seguro!!!
Maravilloso restaurante para ir en familia comida muy rica y de mucha calidad personal muy amable y competente gracias Alba,Kris...
Me encanta de come espectacular además el trato es de lo mejor y miguel el camarero un profesional
An error has occurred! Please try again in a few minutes