Pues la visita fue nocturna, fuimos 5 adultos y 2 niños. La comida es recomendable, buena presentación y calidad en los ingredientes. La bebida correcta y cerveza bien servida. La sangria también es de recomendar. El ambiente es ruidoso y alborotado. Música sin gracia y volumen en mi opinión alto. Servicio correcto. No pedimos vino tinto. Los tiempos de espera pueden mejorar. La hamburguesa un poco pasada de cocción. El precio 35€ por persona. Sin vino tinto. No pedimos postre. En mi opinión algo subido de precio. La localización es buena aunque de noche no se disfrute como durante el día.
Muy bien en general. La comida muy rica, bien presentada y los camareros amables.
Bonita decoración y buen ambiente.
El pan con mantequilla y guacamole muy ricos.
Como punto mejorable decir que me resulta muy molesto cuando fuman en otras mesas, porque están lo suficientemente juntas para que te llegue todo el humo y te arruine un poco la comida, preferiría que no estuviera permitido fumar en las mesas.
En conjunto creo que es mi preferido de Sotogrande , siempre que voy a Sotogrande no fallo.
Vinimos mi pareja y yo a desayunar en nuestro aniversario alentados por una recomendación y nos ha encantado. Miguel, el camarero, muy amablemente nos recomendó algunos platos y fue todo un acierto.
Pedimos pancakes y un menú foodisiac breakfast con huevos benedict, aguacate y salsa holandesa ( lo hicimos a nuestro gusto).
Totalmente recomendado, repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes